Mantenimiento Redes

Mantenimiento Redes

Servicios PBTEC ofrece los servicios de mantenimiento y reparación de servidores de marcas DELL, HP, IBM y Servidores Compatibles directamente en su oficina en cualquier distrito de Lima que se encuentre.  Brindamos nuestros servicios a empresas de todo tamaño los 7 días de la semana y mantenemos por lo menos un ingeniero disponible las 24 horas diarias para atender las emergencias y necesidades de nuestros clientes.

 

Servicios de Mantenimiento Físico para Servidores

 Trabajamos con toda la línea de servidores, incluyendo servidores Blade de DELL, HP, IBM y Servidores genéricos directamente en su oficina. Este servicio incluye: 

1) Limpieza física del servidor para eliminar el polvo.

2) Limpieza física de abanicos, sensores, y conectores

3) Instalación de Pasta Térmica para disipar el calor si el CPU lo necesita

 

Por naturaleza servidores son la clase de computadoras que deben de estar encendidos y en línea las 24horas del día, ya que estas computadoras "Sirven" la información a miembros de su red que la solicitan. Este servicio de limpieza por lo tanto tiene que ser coordinado para evitar problemas con los usuarios. Nosotros comprendemos las necesidades de nuestros clientes y nos adaptamos a su horario, que también incluye nuestra disponibilidad durante los fines de semana.

 

Servicios de Mantenimiento de Servidores y Redes Microsoft 2003, 2008, 2012

Nuestros servicios de mantenimiento de servidores y operativos de Microsoft incluye: 

1) Limpieza y monitoreo de procesos y servicios de dominios Microsoft como Directorio Activo, DHCP, WINS, VPN.

2) Limpieza y Monitoreo de servicios de protección y seguridad como lo son servicios de anti-virus, anti-spyware, anti-spam, sistemas IDS para monitorear atentados de hackers contra su red; monitoreo de trafico etc.

3) Limpieza de sistema operativo que incluye la eliminación de archivos temporarios; Limpieza y mantenimiento de base de datos de usuarios (Directorio Activo).

4) Mantenimiento y Monitoreo de sistemas de respaldo en su dominio

 

Servicios de Reparación de Servidores - Hardware

 Servicios PBTEC se especializa en la reparación y configuración de servidores de DELL, IBM, HP directamente en su oficina. Nosotros pasaríamos a su oficina para diagnosticar y reparar su servidor. Trabajamos con todos los componentes de servidores como controladores RAID. Ofrecemos nuestros servicios de reparación en toda el área metropolitana de Lima.

 

Servicios de reparación, mantenimiento y configuración de computadoras

 Ofrecemos servicios de diagnóstico y reparación para computadoras. La reparación de computadoras en muchas ocasiones también requiere la configuración de la computadora a su red. En redes Microsoft se requiere la configuración de la computadora para poder acceder al dominio de los servidores; la computadora también se tiene que configurar para acceder a los servicios que el cliente necesita. Trabajamos con todas las versión de operativos para computadoras de Microsoft, estos incluyen Windows XP, Windows Vista, Windows 7 profesional, Windows 8, MAC OS X Leopard/LION/Maverick, Ubuntu Linux y otros. Nosotros pasamos a su lugar de negocio para diagnosticar y reparar cualquier problema que su computadora este teniendo con su red.

 

Servicios de reparación, mantenimiento y configuración de computadoras de Apple

Reparamos servidores y computadoras de Apple, incluyendo las famosas MAC Book Pro, MAC BooK Air, MAC Mini, iMACs. Servicios PBTEC ofrece los servicios de instalación y configuración de MACs bajo Redes y Dominios de Servidores Microsoft.

No dude en llamarnos si usted tiene alguna pregunta. Servicios PBTEC está aquí para servirle.

Lima 51-1-641-9473
Servimos todos los distritos de Lima
Administrado por Servicios PBTEC Peru