Mesa de Ayuda

Mesa de Ayuda

Servicios de Mesa de Ayuda (HelpDesk) Lima, Perú

Servicios PBTEC Perú ofrece un conjunto de servicios y recursos tecnológicos y humanos para contribuir en el mantenimiento de redes informáticas en plataformas de Microsoft como Windows server 2012 y Windows Server 2008.  Ofrecemos servicios de Mesa de Ayuda (HelpDesk Services) especializados en prestar respuestas y soluciones con respecto a soporte técnico y cuestiones relacionadas a la utilización de sistemas informáticos.  Nuestro personal técnico tiene experiencia y posee conocimientos de software, hardware y telecomunicaciones.  Nuestros servicios incluyen Soporte Técnico, Soporte Remoto y por teléfono, así como soporte técnico in situ en cualquier distrito de Lima, Perú.

Mucho del mantenimiento que se le debe prestar a una red informática proviene de las necesidades de sus usuarios.   Muchas de estas necesidades pueden ser atendidas de manera rápida con el uso de herramientas para el soporte técnico remoto.  Nuestros servicios de Mesa de Ayuda son para empresas de todo tamaño.  Si su empresa enfrenta diversos problemas de soporte técnico y desea mejorar la atención a su comunidad de usuarios, lo invitamos a conocer los beneficios de los servicios de Mesa de Ayuda de Servicios PBTEC Perú. 

Nuestros servicios de Mesa de Ayuda  incluyen:

SOPORTE TECNICO

Ponemos a su disposición un grupo de talentosos ingenieros y técnicos 24/7, listos para tomar su llamada a cualquier hora que usted nos necesite.  Ahora ya tiene a quien llamar para diagnosticar y encontrar la solución más adecuada  y más practica a sus problemas de tecnología. 

SOPORTE TECNICO REMOTO

En muchas ocasiones los problemas son causados por software, las cuales se pueden reparar por medio de una sesión remota en la cual nuestros técnicos toman control de su computadora para hacerle los cambios necesarios y corregir el problema.  Con nuestras herramientas de control remoto el técnico y el usuario pueden estar viendo la misma pantalla para ayudar a corregir el problema. 

SERVICIOS DE MONITOREO REMOTO PARA SERVIDORES

Servidores requieren de un mantenimiento constante para tratar de anticipar futuros problemas y mantener estabilidad en una red informática.  Estos servicios incluyen el monitoreo de programas, servicios y procesos en servidores.  Los servicios de Monitoreo remoto incluye lo siguiente:

  1. Monitoreo de programas de anti-virus y anti-malware como Norton, McAfee, AVG, Trend Micro, Kaspersky, Sophos, F-Secure y otros.  Para mantener la salud y prestar seguridad en su servidor se necesita verificar que los servicios de anti virus están trabajando correctamente y que se está actualizando también.
  2. Escaneo de logs para detectar posibles fallas de hardware así como para detectar ataques cibernéticos.
  3. Monitoreo de procesos críticos como son los procesos de respaldo.  En una configuración normal se hacen respaldos de su información todos los días.  No espere para cuando tenga necesidad de usar sus respaldos para darse cuenta que estos servicios no han estado trabajando. 
  4. Monitoreo de Sistemas Operativos Microsoft Windows Server 2008 y 2012.  Monitoreo y mantenimiento de Directorio Activo y Roles;  Actualizaciones (Updates) de Microsoft para sistemas operativos.

 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO ONSITE

Para extender la vida de su equipo y proteger su inversión se recomienda prestar servicios de mantenimiento preventivo a todos los componentes de red, especialmente para servidores y computadoras personales.   El polvo es lo que más daña equipo electrónico y una limpieza física para eliminarlo es recomendable.   Problemas de hardware por lo ordinario requieren  la presencia de un ingeniero o técnico en su oficina para reparar o corregir.  Nuestros ingenieros tienen experiencia en tecnología de servidores DELL, HP, IBM; Computadoras personales de escritorio; Laptops, ruteadores y otros.

SERVICIOS DE ASESORIA EN TECNOLOGIA PARA EMPRESAS

Prestamos servicios de asesoría para cualquier necesidad de tecnología que su empresa necesite.  Prestamos nuestros servicios de asesoría por teléfono, online, y correo electrónico.  Con este servicio gratuito usted ya tiene a quien llamar para cuando necesita indagar soluciones de tecnología para su empresa.  Nosotros le podemos aconsejar sobre la mejor y más barata tecnología disponible para satisfacer sus necesidades empresariales.

Servicios PBTEC Ofrece servicios de Mesa de Ayuda para PyMEs en Lima, Perú.  Todos los negocios son diferentes y por lo tanto todos tienen diferentes necesidades.  Nuestros servicios de Mesa de Ayuda para PyMEs se acomodan a sus necesidades y presupuesto.  Llámenos o escribanos  para una cotización personalizada sin compromiso.

Llámenos al 51-1-641-9473 o escribanos a ccp@serviciospbtec.com

Para cualquier pregunta llámenos al 51-1-641-9473 o escribanos a ccp@serviciospbtec.com.

Lima 51-1-641-9473
Servimos todos los distritos de Lima
Administrado por Servicios PBTEC Peru