Windows 2008

Windows 2008

Windows Server 2008 Lima Perú

Servidores Windows 2008 son los más populares y los que más abundan en la industria.  Este servidor ha tomado el lugar de los servidores Windows 2003.  Desde que Microsoft anuncio la intención de retirar la versión de 2003 hace unos años atrás, la mayor parte de empresas que estaban usando la versión 2003 comenzaron con sus migraciones a esta nueva plataforma. 

Servicios PBTEC presta servicios de Reparación, Instalación y Mantenimiento de redes y dominios privados basados en Servidores Windows 2008.  Tenemos Ingenieros expertos en esta plataforma y le pueden ayudar a configurar roles como DNS, DHCP, Directorio Activo, GPO, VPN y otros. 

Instalación de Servidores Windows 2008

Prestamos servicios de instalación de servidores Windows 2008 en toda el área metropolitana de Lima, Perú.  Servidores Windows 2008 te permiten compartir recursos y prestar servicios de seguridad a una red informática.  Estos servidores te permiten administrar todo los recursos de tu red:

1)     Administración de Acceso al Internet – debido a la cantidad de ataques cibernéticos, la mayor parte de empresas necesitan administrar el uso del internet de sus empleados así como clientes externos.  En muchas ocasiones existe la necesidad de bloquear ciertos sitios web, como Youtube, FaceBook, Twitter y otros.  Los servicios de Directorio Activo te permite bloquear acceso a estos sitios basado en Grupos; en una empresa normal siempre existen clientes que deben tener acceso completo y otros que no, para esto se usan los grupos de acceso que el Directorio Active te permite utilizar.

2)     Administración de espacio Disco Duro -  Servidores Windows 2008 te permiten compartir el disco duro del servidor con todos tus empleados.  Directorio Activo te presta la habilidad de crear carpetas y compartir estas carpetas con tus empleados.  El directorio Activo te permite dar permisos de acceso a estas carpetas de acuerdo a tus necesidades. 

3)     Seguridad para Redes Informáticas – Servidores Windows 2008 le presta servicios de seguridad para sus servidores así como para todos los componentes de su red, incluyendo seguridad para laptops, computadoras de escritorio y aparatos móviles como Smartphones, iPads, Tablets y otros.  Con servidores Windows 2008 usted puede controlar todo lo que sus empleados pueden o no pueden hacer con sus computadoras de escritorio o laptops.  El Windows server 2008 le permite:

a.     Habilitar o deshabilitar cualquier componente de una computadora personal o laptop, como el DVD, puertos USB, teclado y otros.   Esta opción le permite a empresas prestar más seguridad a toda la red ya que puedes evitar que cualquier persona que no sea parte de tu organización use un USB para introducir un virus o robar información de la empresa.

b.    Servidores Windows 2008 le permiten a una empresa controlar por completo el medio ambiente de sistemas operativos como Windows Vista Profesional, Windows 7 Profesional y Windows 8.1 Profesional.  Con herramientas de Microsoft usted puede controlar que programas pueden correr los usuarios; habilitar o deshabilitar la opción de descargar programas del internet; habilitar o deshabilitar la opción de instalar programas y otros.

Microsoft anuncia el retiro de Servidores Windows 2003!  Para el Julio 15, 2015 Microsoft deja de apoyar y mantener esta plataforma.  ¿Estás preparado?

Servicios PBTEC ofrece los servicios de migración de redes y servidores Windows 2003 a una plataforma más reciente como Windows Server 2008 o 201 2.  Para mantener compatibilidad con los programas y el hardware de su empresa, Servicios PBTEC recomienda una migración a Windows Server 2008.  Nosotros tenemos experiencia en migraciones desde los tiempos de Servidores Windows NT hasta el presente.  Con más de 20 años de experiencia garantizamos una fácil migración a una nueva plataforma.

Servicios PBTEC pone a su disposición la experiencia de ingenieros MCSE, MCSE+I de Microsoft que hablan su idioma para asistirle en este proceso de migración.  Hacemos migraciones de redes con un servidor así como con cientos de servidores y prestamos nuestros servicios a empresas de todo tamaño.

Microsoft Small Business Server 2003/2011

Microsoft Elimina por completo la línea de servidores Small Business Server 2003 y 2011.  Servicios PBTEC Ofrece los servicios de Migración de la plataforma de Small Business Server para cualquier empresa que sigue usando esta plataforma.  La plataforma de Small Business Server era una suite de programas que incluyen el sistema operativo (Windows 2003 o Windows 2008), Servidores Microsoft Exchange, Servidores SQL, IIS y otros.  Todos estos programas a un bajo precio perfecto para las pequeñas empresas de menos de 75 empleados. 

Si su empresa usa esta versión de servidores dentro de poco se verá con la necesidad de migrar estos sistemas a la nueva plataforma de Windows Server 2012.  Ya que Microsoft elimino la línea de Small Business Server, ahora tendrá que comprar cada uno de los servidores por separado.  Es decir, si hace uso de Microsoft Exchange Server para mandar y recibir correos electrónicos, tendrá que comprar el Exchange por separado.  Lo mismo con los otros servidores que el Small Business Server incluía.    Llámenos a nuestro número de Lima o mándenos un correo desde nuestra página de contactos si tiene alguna pregunta sobre servicios para el  Windows Small Business Server de Microsoft.

Para cualquier pregunta llámenos al 51-1-641-9473 o escribanos a ccp@serviciospbtec.com.

Lima 51-1-641-9473
Servimos todos los distritos de Lima
Administrado por Servicios PBTEC Peru