Windows 2012

Windows 2012

Servidores Windows 2012 se han convertido en el sistema operativo standard en el mundo de negocios.  Esto se debe en gran parte a que Microsoft diseña sus plataformas desde un principio para el mundo del  comercio.  Por eso la mayor parte de empresas saben que en esta plataforma ellos podrán encontrar soluciones específicas para sus negocios.  Es más probable que la solución que usted busca ya exista para el sistema operativo de Windows 2012. 

Servicios PBTEC recomienda Servidores Windows 2012 para la mayor parte de negocios ya que esta plataforma es verdaderamente estable, segura y sobre todo porque todavía tiene muchos años de vida y de por seguro se convertirá en la plataforma ideal para muchas empresas, así como la versión de Windows 2003 lo hizo años atrás. 

Servicios PBTEC se especializa en el diseño, instalación y mantenimiento de redes basadas en Servidores Windows 2012.  Tenemos años de experiencia trabajando con servidores y tecnología de Microsoft para satisfacer las necesidades de empresas de todo tamaño. 

Instalación de Servidores Windows 2012

Servicios PBTEC tiene mas de 25 años de experiencia trabajando con tecnología de Servidores Microsoft y podemos diseñar sistemas que le permiten satisfacer todas sus necesidades empresariales. No importa en que industria se desempeña su empresa, nosotros tenemos la solución que busca. Podemos diseñar LANs así como WANs para empresas que tienen mas de una oficina o que requieren los servicios de un centro de datos para prestar redundancia, tolerancia y disponibilidad. Tenemos experiencia instalando todas las roles del servidor incluyendo DHCP, DNS, Directorio Activo (Active Directory – AD), Windows Server Update Services (WSUS), File Server, Application Server, Fax Server, VPN y otros.

Mantenimiento de Servidores Windows 2012

la plataforma de Servidores de Windows es estable pero no se mantienen ellos solos. El mantenimiento y monitoreo requerido tiene que ser constante para poder mantener la salud de su red y servidores. Si su empresa esta experimentado problemas con sus servidores Windows, nosotros somos su mejor opción para la reparación. Prestamos servicios in situ en todos los distritos de Lima.

Servicios de Capacitación en Windows Server 2012

Tecnología de informática cambia rápidamente y ahora el servidor mas reciente de Microsoft es el servidor windows 2012.  la tecnología cambia tan rápidamente que es casi imposible estar siempre al tanto de los cambios y los avances tecnológicos.  Para ayudarle al profesional a mitigar este problema ofrecemos servicios de capacitación en servidores windows 2012 a Ingenieros, Administradores, y Ejecutivos que no están interesados en atender cursos ya formales y prefieren instrucciones personalizadas para aprender solo la tecnología que desea aprender.  Servicios PBTEC también ofrece servicios de capacitación en otras plataformas de Microsoft como son los servidores Exchange, Servidores SQL y otros.

Para cualquier pregunta llámenos al 51-1-641-9473 o escribanos a ccp@serviciospbtec.com.

Lima 51-1-641-9473
Servimos todos los distritos de Lima
Administrado por Servicios PBTEC Peru