Computadoras

Computadoras

Nos especializamos en la Reparación y mantenimiento de Computadoras en su casa u oficina. Garantizamos un mejor servicio a precios razonables. Tenemos experiencia reparando computadoras personales así como laptops de marcas mundiales como DELL/HP/SONY/IBM/Gateway/Apple MACs. Trabajamos también en MACs como el MACBook Pro, MACBOOK Air, MACBook, iMACs.

Nuestros servicios de reparación van mucho mas allá de solo arreglar o reemplazar componentes en su computadora. Si usted es un negocio de seguro va a tener también la necesidad no solo de arreglar la computadora y de instalarle el sistema operativo, sino también de configurar su sistema e instalarla en su red. Ordinariamente esto requiere la instalación a su dominio, configuración para acceder todos los recursos compartidos en una red como impresoras, acceso al internet, instalación de programas como office y otros específicos a su negocio.


Nos especializamos en la reparación de computadoras e instalación de redes a oficinas/domicilio. Si usted anda buscando por reparación de computadoras, nosotros somos su mejor opción.

ofrecemos servicios de reparación para laptops y computadoras de escritorio:

1) Instalación de Discos Duros

2) Aumento de memoria RAM

3) Instalación y configuración de tarjetas madre - laptops y de escritorio

4) Instalación de tarjetas de sonido, tarjetas para Redes y otros componentes

4) re-emplazo de pantallas en máquinas de HP, DELL, Sony y Apple. para mas información sobre nuestros servicios para Apple MACs

 

Limpieza de Virus:

Servicios PBTEC ofrece los servicios de limpieza de viruses en computadoras personales. nosotros podemos pasar a su oficina o casa y eliminar los viruses de su computadora. Garantizamos nuestros servicios.

Trabajamos con la mayor parte de computadoras personales y laptops de empresas como DELL, HP, Lenovo, IBM, Sony, e-machines y hasta trabajamos también con computadoras de Apple MACs como los MAC Book Pros, MAC mini, iMACs y otras marcas. Tenemos más de 20 años prestando servicios de reparación de computadoras para usuarios de casa y empresas y ofrecemos servicios de reparación a domicilio o en su oficina.

Tenemos experiencia trabajando con los sistemas operativos mas populares como Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8/Ubuntu linux/MAC OS X Server/MAC OS X Leopard y LION.

Computadoras y Laptops

Empresas necesitan los servicios de instalación y configuración de computadoras personales y laptops.  Las computadoras de los usuarios deben ser configuradas para trabajar bajo un medio ambiente corporativo; las computadoras también tienen que ser aseguradas y configuradas para acceder a los servicios y recursos que una red presta a los usuarios.  Nuestros servicios de Reparación de Computadoras ofrecen a nuestros clientes soluciones completas que le permitirán regresar a operaciones normales lo más pronto posible.  Nuestros servicios de reparación de computadoras van mucho más allá de cambiar un disco duro, o de solo instalarle un sistema operativo.

Para cualquier pregunta llámenos al 51-1-641-9473 o escribanos a ccp@serviciospbtec.com.

Lima 51-1-641-9473
Servimos todos los distritos de Lima
Administrado por Servicios PBTEC Peru