Reparacion Servidores

Reparacion Servidores

Servicios PBTEC ofrece los servicios de Diagnóstico y Reparación de Servidores directamente en su oficina en caso de problemas. Si su servidor está fallando, nosotros somos una buena opción para reparar el servidor. Trabajamos en el hardware de Servidores HP, IBM, Dell y Gateway. Prestamos servicios de diagnóstico y reparación de servidores a todos los distritos de Lima.

Ofrecemos servicios de diagnóstico y reparación de servidores hardware en su oficina.  Nosotros trabajamos con todos los componentes y sistemas de servidores como son sistemas RAID, sistemas de tolerancia y otros.

                                                                  SERVIDORES - Mantenimiento Preventivo

Servicios PBTEC ofrece los servicios de mantenimiento preventivo para servidores DELL, IBM y HP.  Nosotros podemos pasar a su of icina y hacerle una limpieza general para remover el polvo, para verificar el correcto funcionamiento de  ventiladores y sensores.  En ciertos casos también aplicamos cooling compound a CPUs XEON.  

Ofrecemos los servicios de configuración de hardware para los servidores de acuerdo a sus necesidades. Además del mantenimiento de hardware que se le tiene que dar a los servidores, también ofrecemos el servicio de mantenimiento y monitoreo de servidores Windows Server 2003/2008, Servidores de correo Exchange 2003/2007, Servidores Web IIS, Servidores de SQL, Servidores Microsoft Small Business Server 2003/2008 y otros.

Ofrecemos asistencia técnica remota para administradores o usuarios de casa que necesitan ayuda de inmediato. Ahora con una sola llamada puede obtener en línea la asistencia técnica que necesita para resolver su necesidad. Podemos trabajar en servidores así como en laptops y computadoras de escritorio de manera remota. Ofrecemos nuestros servicios de reparación de servidores a domicilio o en su oficina.


Servicios para Servidores Windows 2003, 2008, 2012 

Nos especializamos en la reparación de servidores Windows 2008 de Microsoft.  Somos certificados por Microsoft y ofrecemos los servicios de instalación y mantenimiento de Dominios Microsoft incluyendo las herramientas y módulos para la configuración como son los servicios de DHCP, DNS, VPN, WINS, IIS, SharePoint y otros.  Los servidores de Microsoft vienen ya con una gran cantidad de servicios que son básicos pa ra cualquier empresa que necesita usar la tecnología para mantenerse en contacto, ya sea por teléfono, correo electrónico, SmartPhones, Tablets, iPads, Laptops y hasta netbooks. 

 

Servicios Básicos Ofrecidos por Servidores Windows

 

1) Comparta espacio en un disco duro - Esta opción le permite a todos los usuarios de su red a guardar sus datos en carpetas a los cuales se les da acceso    y  desde ahí compartir los archivos con otros usuarios de la red.

2) Compartir la Internet - esta opción le permite a una empresa compartir la línea de internet con todos los usuarios para que ellos puedan acceder a cosas como sus correos electrónicos, navegar la internet y todo lo demás que se puede hacer en la internet. 

3) Comparta impresoras y componentes en su red - Con este servicio usted podrá compartir los recursos de componentes como impresoras con todos los usuarios en la red. 

4) Acceso Remoto - Los servicios de VPN le ayudan a acceder a su red de manera remota cuando este fuera de su oficina.  Lo único que necesita es una laptop y una colección a la internet para trabajar como si estuviera en su oficina. 

5) Servicios IIS - El componente IIS (Internet Information Service) le proporciona los servicios de alojamiento de sitios  web.  Si su empresa tiene o quiere tener su presencia en la internet vía un sitio Web, los servicios de IIS se lo permiten.  Esta opción es una buena y barata manera de promocionar sus productos y servicios a un mercado mundial y local.

6) Servicios de Seguridad - El componente AD (Active Directory) le permite a los servidores  Windows crear un "Dominio" al cual todos los usuarios así como sus computadoras pertenecen.  Nadie que no sea parte del Dominio puede acceder a los servidores y computadoras de la red.

 

Servicios de Reparación de Servidores

 

Servicios PBTEC Ofrece los servicios de reparación de Hardware de Servidores como PowerEdge de DELL; Servidores ProLiant de HP; Servidores System x de IBM y otros.  Tenemos bastante experiencia trabajando con esta tecnología y somos expertos en la instalación y mantenimiento de servidores y sus componentes como la tecnología RAID para proveer sistemas de recuperación en caso de desastre.  Nosotros lo podemos asesorar en toda esta tecnología.

 

También ofrecemos los servicios de armar su propio servidor usando componentes genéricos que le dejan siempre ofrecer los mismos servicios que los servidores de empresas como DELL.  Esto puede resultar mucho más barato y siempre se puede tener los servicios que su empresa necesita.

Ofrecemos también clases virtuales en sistemas operativos de Microsoft. Quieres aprender como configurar y mantener servidores Microsoft. Nosotros te ofrecemos todos estos servicios. Llámanos para más información o mándanos un correo electrónico con tus preguntas.

Lima 51-1-641-9473
Servimos todos los distritos de Lima
Administrado por Servicios PBTEC Peru