Hardware

Hardware

Servicios PBTEC ofrece los servicios de diagnóstico y reparación de servidores como Servidores PowerEdge de DELL; Proliant de HP; System x, Blade de IBM. Ofrecemos los servicios de diagnóstico y reparación de servidores directamente en su oficina. Si su servidor está fallando debido a problemas de hardware o problemas del sistema operativo, nosotros somos su mejor y más barata opción para repararlo.  Servimos toda el area metropolitana de Lima, Perú.

Los servidores no son computadoras normales ya que son diseñados para prestar servicios a una comunidad de usuarios.  Si su servidor no está trabajando sus usuarios tampoco están trabajando.  Solo en el salario que se les paga a sus empleados su empresa está perdiendo dinero y lo más pronto que su servidor regrese en línea, más dinero se ahorra y más pronto regresa su empresa a operaciones normales.

Como cualquier paciente, antes de ser curado se necesita diagnosticar el problema.  Un servidor puede tener problemas de hardware o Software pero eso se tiene que diagnosticar y determinar antes de poderlo arreglar.  Los problemas de Hardware por la mayor parte son obvios, ya que si el disco duro se malogra, es fácil de detectar, lo mismo con los otros componentes como la fuente de poder, la memoria etc.,etc.,

Nosotros ofrecemos los servicios de diagnóstico de servidores en su oficina o en la nuestra.  Trabajamos con todos los modelos de servidores de DELL, como PowerEdge; Proliant de HP; System x32xx, Blade de IBM.  

Servicios de Instalación y Configuración de Servidores DELL, IBM, HP

Servidores profesionales y de marcas mundiales como son DELL, IBM y HP, no son computadoras comunes y deben ser instaladas y configuradas para el medio ambiente y sistema operativo que se planea usar y correr en estos servidores.  Estos servidores no son solo de instalarle un sistema operativo y ya se terminó todo.  Al contrario, estos servidores requieren una configuración especifica que depende mucho del sistema operativo.  Si se planea instalar servidores windows, por ejemplo, el servidor tiene que primero ser configurado para aceptar la versión de windows que quiere instalar.  Lo mismo para con cualquier otro Sistema Operativo, como es Ubuntu, Debian, CentOS, SUSE, Red Hat Linux y otros.  Nosotros prestamos los servicios de Instalación y configuración de Servidores, así como servicios para la instalación de sistemas operativos como Windows Server 2008, Servidores Windows 2012; Ubuntu 14.04, Debian y otros.

Servicios PBTEC presta servicios de soporte técnico para la reparación de servidores en Lima, Perú.  

Lima 51-1-641-9473
Servimos todos los distritos de Lima
Administrado por Servicios PBTEC Peru