Como Trabajamos

Servicios PBTEC Perú es su mejor y más barata opción para todos los servicios de computación y tecnología que su empresa necesita. Nuestros servicios le ayudaran a usar tecnología para competir y sobre salir en su mercado local, regional y mundial. Ofrecemos un excelente servicio técnico respaldado por más de 20 años de experiencia trabajando siempre con la tecnología más reciente, más segura y sobre todo más estable.

Servicios PBTEC es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de tecnología para empresas de todo tamaño. Somos una empresa consiente de lo importante que es para nuestra empresa el bienestar de nuestros clientes. Sin nuestros clientes nosotros no Existiríamos, por eso siempre nos esmeramos en hacer un buen trabajo, a precios razonables.  Usted puede confiar en que nosotros siempre le ofreceremos la solución adecuada para sus necesidades.

¿Cómo Trabajamos?

Nosotros prestamos servicios de tecnología por hora para aquellas empresas que solo buscan solucionar un problema y piensan usar nuestros servicios solo cuando nos necesitan.  Esta manera es conveniente para empresas que tienen redes estables que no acostumbran a tener muchos problemas.  De esta manera sale más barato ya que solo pagan por las horas y los servicios prestados.  Nosotros tenemos más de 20 años de experiencia prestando esta clase de servicios y nos esmeramos para no solo prestar el servicio adecuado sino también de hacerlo en el menos tiempo posible. 

Para empresas que requieren más tiempo y servicios para mantener sus redes hemos creado un sistema de contratación de servicios en “Bloques de Horas”.  Este plan es perfecto y mucho más económico si usted requiere que un ingeniero o técnico pase a su oficina a prestar servicios de mantenimiento de servidores una vez a la semana o quizás solo una vez al mes.    Al comprar “bloques de horas” usted se podría estar ahorrando un porcentaje de nuestros honorarios por hora.  Este porcentaje puede ser reducido aún más si la cantidad de horas es más alta.  Todo es cuestión de que nos llame y nos explique sobre sus necesidades para poder llegar a un acuerdo.  Todos los negocios son diferentes, aun cuando son negocios en el mismo rubro, y por lo tanto los precios cambiaran de negocio a negocio.  Servicios PBTEC es de la filosofía de prestar nuestros servicios a toda clase de negocio sin importar el tamaño, por eso nuestros honorarios se pueden acomodar a su presupuesto.  Llámenos, estamos para servirle.

 

Formas de Pago

Servicios PBTEC acepta pagos por nuestros honorarios por medio de tarjeta de crédito, cheque o depósito bancario. 

Lima 51-1-641-9473
Servimos todos los distritos de Lima
Administrado por Servicios PBTEC Peru