Remote Desktop

Remote Desktop

Remote Desktop - Terminal Server

Servidores Windows 2008 y 2012 traen como componente al Servidor Remote Desktop, conocido como Terminal Server en versiones previas de Windows Server 2008.  Este servidor le permite compartir programas y recursos con una comunidad de usuarios que entran al servidor y crean sosiones que les permite usar cualquier programa que esta instalado y compratido en un servidor Windows 2008 o 2012. 

Remote Desktop Server permite implementar y mantener software de forma eficiente en un entorno empresarial. Permite implementar programas fácilmente desde un lugar centralizado. Dado que los programas se instalan en el servidor de Terminal Server en lugar de en el equipo cliente, son más fáciles de actualizar y mantener.

Cuando un usuario obtiene acceso a un programa de un servidor de Terminal Server, la ejecución del programa se produce en el servidor. Sólo se transmite a través de la red la información de teclado, mouse y pantalla. Cada usuario ve únicamente su sesión individual. La sesión se administra con transparencia en el sistema operativo del servidor y es independiente de cualquier otra sesión de cliente.

Para cualquier pregunta llámenos al 51-1-641-9473 o escribanos a ccp@serviciospbtec.com.

Lima 51-1-641-9473
Servimos todos los distritos de Lima
Administrado por Servicios PBTEC Peru