Nosotros

Servicios PBTEC es su única parada cuando viene a sus necesidades de tecnología de computación para su empresa o uso personal. Ofrecemos un excelente servicio técnico, red informática y consultoría en sistemas y diseño, además de brindar muchos otros servicios. Nosotros les ofrecemos a nuestros clientes el servicio a domicilio de reparación y consultoría.

Servicios PBTEC brinda a su público Latinoamericano una mejor y más barata opción para administrar sus negocios usando la mejor, más segura y sobre todo más estable tecnología disponible. Nosotros nos tomamos el tiempo para entender como usted corre su negocio para poderle dar un mejor servicio. 

Tenemos más de 20 años de experiencia en sistemas de cómputo con énfasis en tecnología y soluciones para empresas. Nosotros le podemos diseñar una red que le preste todos lo servicios que su empresa necesita. Nuestra meta es proveer servicios tecnológicos a precios razonables y al alcance de todos por eso nuestros precios son variables y se pueden acomodar a su presupuesto.

Nuestra meta principal es de proveer los mejores servicios posibles a nuestros clientes para ayudarles a impulsar el crecimiento de sus empresas. Nosotros comprendemos muy bien que nuestra necesidad de crecer nuestro negocio depende mucho del crecimiento de nuestros clientes y por eso es importante para nosotros siempre hacer lo mejor que se pueda para contribuir para el beneficio de todos.

Lima 51-1-641-9473
Servimos todos los distritos de Lima
Administrado por Servicios PBTEC Peru