Reparación

Reparación

Servicios PBTEC ofrece los servicios de reparación de servidores DELL, IBM, HP en el área metropolitana de Lima Perú.  Nosotros tenemos experiencia trabajando con Servidores DELL PowerEdge, System X de IBM y modelos Proliant de HP.  Prestamos servicios de diagnóstico y reparación de servidores en su oficina o en nuestro taller.  Tenemos experiencia en el uso de herramientas, utilidades y programas de DELL, IBM, y HP que facilitan la administración, el mantenimiento y diagnóstico de sus servidores.  Con estas herramientas usted puede configurar sistemas RAID, instalar drivers para su operativo, actualizar firmware y otros.  ¿Tienes problemas con tus servidores?  Llámanos, tenemos ingenieros que te pueden ayudar a diagnosticar tu servidor en línea.

Mantenimiento Preventivo

Prestamos servicios de mantenimiento preventivo in situ para servidores IBM, DELL y HP en toda el área metropolitana de Lima, Perú.  Servicios PBTEC tiene experiencia trabajando con el hardware de servidores y prestamos servicios de mantenimiento y diagnostico directamente en su oficina.  Una de las cosas que más arruinan a estos servidores es el polvo.  al prestarle un adecuado servicio de mantenimiento usted está extendiendo la vida del servidor y sacándole mas rendimiento a su inversión.  Una simple limpieza física parece ser algo fácil de hacer, sin embrago, si no sabes lo que estás haciendo, fácilmente te puedes encontrar con serios problemas.  Nosotros tenemos ingenieros y técnicos capacitados y con experiencia en tecnología de servidores en hardware y software.  Trabajamos en redes con servidores Windows server 2008/2012 y prestamos servicios de mantenimiento, diagnóstico y reparación en plataformas de servidores Microsoft.

Diagnóstico de Servidores HP, IBM, DELL

Prestamos servicios de diagnóstico de servidores directamente en su oficina. Nuestros servicios de diagnóstico incluyen el hardware y software.  En muchas ocasiones fallas no necesariamente indican problemas de hardware.  Nosotros le garantizamos nuestros diagnósticos y estamos disponibles para prestar servicios de mantenimiento correctivo.  En situaciones en las que no son problemas de hardware se puede recuperar su servidor durante el diagnóstico. 

Mantenimiento Correctivo de Servidores IBM, DELL y HP

Tenemos ingenieros capacitados y con experiencia en el hardware y software de servidores que pueden pasar a su oficina a reparar sus servidores.  Tenemos conocimientos en todas las herramientas para reparar servidores IBM, DELL, HP y prestamos servicios de soporte técnico de servidores.

Para cualquier pregunta llámenos al 51-1-641-9473 o escribanos a ccp@serviciospbtec.com.

Lima 51-1-641-9473
Servimos todos los distritos de Lima
Administrado por Servicios PBTEC Peru