Diagnóstico

Diagnóstico

Servicios PBTEC ofrece los servicios de Diagnóstico y Reparación de servidores en su oficina en Lima, Perú.  En muchas ocasiones es difícil determinar si su servidor tiene problemas de hardware o de software.  En estas situaciones usted necesita de ingenieros con experiencia en hardware de servidores así como en sistemas operativos como Windows server 2012 y otros.  Nuestros ingenieros tienen experiencia en plataformas de hardware y software y saben cómo usar esta tecnología para necesidades empresariales.  Nuestros ingenieros le ofrecen soluciones prácticas y económicas.  Tenemos más de 25 años adaptando tecnología de computación a necesidades empresariales.

Ofrecemos nuestros servicios de Diagnostico en su oficina o en nuestro taller.  Llámenos para hacer una cita con uno de nuestros ingenieros para prestarle el mejor y más económico servicio de diagnóstico de servidores en todo el área metropolitana de Lima, Perú. 

Servicios de Soporte Técnico Remoto

Servicios PBTEC presta los servicios de Diagnóstico de servidores en línea.  Con herramientas como teamviewer uno de nuestros ingenieros puede controlar y diagnosticar su servidor de manera remota.  Tenemos ingenieros certificados por Microsoft que le pueden prestar ayuda y soporte técnico OnLine sin tener que esperar para que alguien llegue a su oficina, nosotros podemos llegar más rápido a sus servidores de manera virtual.  Llámanos y te conectamos de inmediato con el ingeniero más adecuado para resolver problemas de sistemas operativos como Windows Server 2008 y 2012; Servidores Microsoft Exchange 2007 y 2010; Servidores SQL y otros.

Servicios de Soporte Técnico por teléfono 

Si usted está teniendo problemas con su servidor, usted necesita hablar con ingenieros capacitados y que son expertos en tecnología de servidores.  Usted necesita diagnosticar y si es posible reparar el servidor cuanto antes.  Nuestros ingenieros están en línea esperando su llamada.  Ofrecemos también servicios de diagnóstico y reparación de servidores in situ en cualquier distrito de Lima, Perú.

Para cualquier pregunta llámenos al 51-1-641-9473 o escribanos a ccp@serviciospbtec.com.

Lima 51-1-641-9473
Servimos todos los distritos de Lima
Administrado por Servicios PBTEC Peru